viernes, 7 de junio de 2013

Intercambios durante el verano

Este año queremos ofrecer la oportunidad a nuestros alumnos de seguir practicando idiomas durante el verano. Se trata de una actividad voluntaria, no guiada, a través de la cual los alumnos interesados pueden ponerse en contacto para quedar libremente durante julio y/o agosto y charlar en alemán, árabe, español, francés o inglés. 

Anúnciate aquí: escribe tu nombre, curso en el que has estado matriculado este año, idioma que quieres practicar y tu e-mail de contacto. 

Ejemplo:
Me llamo CRISTINA, soy alumna de inglés de nivel intermedio. Me gustaría contactar con un alumno de español que sea nativo de lengua inglesa para practicar inglés y español. Mi e-mail es: cristina@......com Si estás interesado/a mándame un mensaje.   

Puedes publicar tu anuncio en la ventana de comentarios a esta entrada. Otros alumnos podrán ponerse en contacto contigo directamente para que decidáis cómo quedar para practicar el idioma. 

¡Suerte! Viel Glück! Bonne chance! Good luck! ضربة حظ

1 comentario:

  1. Me llamo Mª del Mar, soy alumna de inglés de nivel intermedio. Me gustaría contactar con un alumno de español que sea nativo de lengua inglesa para practicar inglés y español. Mi e-mail es:mmar.alario@gmail.com. Si estás interesado/a mándame un mensaje.

    ResponderEliminar